PREGUNTAS FRECUENTES

COMO LLEGO A LA TIENDA

Metro: Estación Insurgentes caminar por la calle Jalapa hasta el #125

Metrobús: Estación Álvaro Obregón entre Chihuahua y Guanajuato.

HORARIO DE ATENCIÓN

De lunes a sábado de 11a.m. a 8p.m. y domingo de 11a.m. a 4p.m.

ENVÍOS Y PAQUETERIAS

Sepomex : Cualquier parte de la república, sin límite de discos $60.00 pesos.

Redpack : Cualquier parte de la república, $250 pesos (Hasta 4 kilos) aproximadamente 10 discos.

FORMAS DE PAGO

Efectivo en tienda, tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express, depósitos y transferencias electrónicas a:

Bancomer cuenta 0168748160
CLABE 012180001687481603

Banorte cuenta 0174368865
CLABE 072580001743688650

y Paypal: paypal@retroactivorecords.com.mx

MAQUILA DE DISCOS

Próximamente reanudamos la maquila de discos.

CANCELACION DE PEDIDOS

Si el pedido no ha sido enviado y se solicita la cancelación por parte del cliente, esta se aceptará de inmediato y se procederá al reembolso correspondiente. Si el pedido ya se envío y se solicita la cancelación por parte del cliente, tendremos que esperar al retorno del material para proceder con el reembolso parcial de su dinero sin incluir el costo de envío

DEVOLUCION DE MERCANCIA

No se aceptan devoluciones a menos que el producto se encuentre defectuoso, el mismo sera devuelto y una vez recibido e inspeccionado se procederá a efectuar la devolución monetaria o el cambio por otro producto del mismo valor, todos los gastos serían responsabilidad de Retroactivo Records La devolución solo se aceptará dentro de los 30 días después de efectuada la compra.

FLUJO DE COMPRA

Una vez recibido y confirmado el pedido, el cliente recibirá una factura y tendría 72 horas para pagar, de no hacerlo el pedido en automático quedara cancelado. El tener artículos en el carrito de compra no garantiza la disponibilidad del artículo, entre mas pronto cierres tu pedido, mas posibilidades tienes de adquirir el disco que quieres.